domingo, 14 de octubre de 2012

Perdóname por no ser como ella.

Yo ya sé que no soy como ella,que no tengo ese pelo que acaricias día si día también,y tampoco tengo esos ojos que enamoran,ni esa mirada que te vuelve loco,yo ya sé que su personalidad te encanta y su forma de ser también,yo ya sé que no soy perfecta,no soy ni la mitad de guapa que ella,ni estoy tan buena,no tengo ese cuerpo,no tengo nada de ella,más quisiera yo,yo ya sé que ella es perfecta para ti,que es increíble,que es espectacular,que mueres por ella y por mi no.
Yo ya sé que la necesitas y que a mi en cambio,me ignoras,yo ya sé que ella es una de las personas que más quieres y yo en cambio te suelo dar igual.
Pero eso si,también,sé que no te va a cuidar como yo,ni abrazar como yo,que no te va a hacer sonreír siempre,ni va a estar contigo día si día también,nunca,nunca,te va a ayudar como lo hago yo,ni aconsejar en todo,nunca va a estar tan pendiente de mi ni te va a alegrar con tonterías como yo.Yo sé que no te va a querer ni la mitad de lo que te quiero yo,y que no te necesita ni un poquitín de lo que te necesito yo,yo sé,que yo siempre voy a estar ahí,y ella en cambio solo estará a veces.Porque tengo mil defectos,pero cuando tu me digas 'Ven' a las 11 de la noche de un Lunes,yo soy capaz de dejarlo todo y de irme dónde estés,de abrazarte y de decirte,'te quiero'.
Perdóname por no ser como ella,pero pídeme perdón por no darte cuenta de que soy mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario