martes, 9 de octubre de 2012

84 años y sigues siendo lo único que merece la pena.

Querida ángel de la guarda:
Hoy,hace 84 años que nació la persona más grande del planeta,una persona que en... ¿10 años? Me ha demostrado mil cosas,una persona a la que nunca voy a olvidar,nunca,olvidaré cuantos días nos pasábamos jugando a hacer la comunión con las muñecas,o cuando jugábamos a las cartas y yo hacía trampas mientras me hacías un bocadillo de tortilla,o escuchar al yayo como tosía y tu enfadabas con él,aunque,él,no tenía la culpa,cuando te contaba cuentos por teléfono,siempre te llamaba y tu estabas ahí,para mi,para escucharme,fuera la hora que fuera,para animarme cuando estuviera mal,y para contarte que había echo en el colegio,pero hace ya años que te llamo y no estás,no me coges el teléfono,ya no me dejas contarte las cosas,ya no.
Pero hoy,voy a sonreír,por ti,por mi,por que es tu cumple,yaya.Muchas felicidades,por haber sido como eres en estos 84 años,por ser la persona más especial que he conocido,por ser lo mejor que tengo,porque eres eso,lo mejor que tengo,una abuela y una 2 madre,me encantaría que estuvieras aquí,y me ayudaras en mi adolescencia,que me ayudaras a ser mejor persona,a saber vivir mejor,me encantaría poder abrazarte,solo eso,abrazarte,una vez más,dios,como me habría gustado poder despedirme de ti,pero no me dejaron,no me dejaron abrazarte por una última vez.
¿Sabes que es lo peor de las despedidas? Que suceden así,sin que tu lo sepas,un día,te digo adiós,te quiero, y esa es la última vez que te lo digo.
A veces,las cosas suceden así como así,pero yo sigo pensando que la vida es muy justa y que nos volveremos a encontrar,dentro de mucho.
Sé que ahora estás velando por mi desde ahí arriba,sé que estás deseando todo lo bueno para mi,sé que eres la estrella que guía mi camino.Que sepas,que no hay día que no piense en ti,no hay día que me levante y me pregunte cómo estarás ahí arriba y no hay día en el que me levante y piense si estarás cuidado bien del yayo,como me prometiste que harías,yo,cuido bien de la mamá,bueno,como puedo,a veces se enfada y esas cosas,pero bah,ya la conoces,ella dice que ya lo ha superado,pero yo sé,que te echa muchísimo de menos,como la que más.
La Andrea nunca llora por ti delante de nosotros,pero a escondidas le oigo llorar,y también por la noche,y cada vez que oye la canción de ''Abuelo'' No puede más y se rinde y empieza a llorar,a mi me pasa lo mismo.
La Sandra está bien,feliz,osea,con sus problemas y sus ralladas,pero feliz,sigue con Edu,¿te acuerdas de él? Decías que iban a estar juntos,pues parece,que se está cumpliendo,son felices y seguro que en un tiempo se van a casar,a ella le encantaría que estuvieras ahí,pero no puedes...
¿Y yo? Yo estoy bien,bueno,bah,como siempre,no voy a entrar en detalles,tengo mis cosas,mis ralladas,de adolescente,como todas las adolescentes,supongo,pero que estoy bien,¿eh? Pero claro,me falta algo,me siento vacía,me faltas tu,me faltáis vosotros,dile al yayo,que también me falta él y que eh,que le quiero.
Bueno,yo ya me despido,espero que hoy lo paseees muy bien,y que recuerdes que todos te echamos de menos y que deseamos verte ya,(sé que lo haré).
Gracias por cuidar de mi desde ahí arriba,que sé que lo haces.
Ah si y una última cosa,te quiero,te quiero mucho,querida ángel de la guarda.
Atentamente: Tu nieta,que no sabe olvidarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario