miércoles, 3 de octubre de 2012

Otra de tantas.

Me presento.Soy una chica.Otra más,otra de tantas.Pero me gusta considerarme ''diferente'',para bien o para mal,diferente,especial.Me gusta saber que no soy la típica tía de esas de 90-60-90,aunque me gustaría no estar acomplejada con mi cuerpo.Si me tocan,me hundo,pero si tocan a mis amigos,los hundo.Que me insulten a mi,no a mis amigos.Soy la típica chica con la que siempre se han metido,porque soy débil,muy débil,me afecta todo,soy muy llorona,también,siempre me han utilizado,me han echo putadas y yo por tonta lo he perdonado siempre,pero eso si,yo,por mucho que diga,no puedo hacer daño a nadie,si hago daño a alguien y me doy cuenta de ello,yo,os juro,os juro que no puedo ni dormir.Muchas me dicen que soy muy ''buena'' pero yo sé que soy ''tonta''.Odio cuando me dicen,que soy genial,porque sé,perfectamente,que no lo soy.Suelo tener mala imagen,porque estoy jodidamente loca,pero pienso,que mi locura,es lo mejor que tengo.La música me tranquiliza,y me hace pensar mucho,RAP para los momentos de tristeza,ROCK para los momentos de felicidad.Amo el invierno,las sudaderas,gorros.Sé disfrutar de la vida,a veces me paso,cuando hago locuras y me acabo arrepintiendo,pero la vida está para eso,para hacer locuras y para arrepentirte de ellas.La mayoría de las personas que me conocen me odian,por eso mismo,por mi locura,pero yo,simplemente digo,que nadie me va a cambiar.AMO LOS ABRAZOS,Odio que me den dos besos,me apasiona que un tío me coja en brazos,aunque diga que me molesta,me encanta.Soy muy cariñosa,muy pegajosa,la verdad.Me encanta abrazar a todo el mundo que quiero,me encanta decir cosas bonitas de los demás,aunque me cueste.Tengo muchísimos amigos,pero pocos de verdad.Pero los pocos que tengo,puedo decir,que pasar un segundo al lado de ellos,es increíble.El verano 2012 ha sido mi mejor verano hasta ahora,porque he conocido gente maravillosa que la quiero tener SIEMPRE a mi lado.Tengo 14 años,pero para tener 14 años,tengo las ideas bastante claras,soy pequeña,no mido más de 1'55,pero eh,las mejores cosas,vienen en frascos pequeños.Soy muy niña,pero en el fondo,muy en el fondo,soy madura,aunque no pienso las cosas antes de decirlas,y eso es muy malo.Cojo cariño a la gente rápido,por eso lo paso tan mal.No puedo olvidar,no sé hacerlo.Si entraste a mi vida,fue por algo,así que te vas a quedar,y si no es físicamente será psicológicamente,siempre estarás en mi cabeza,siempre.Todo lo bueno de la vida es o ilegal,inmoral o caro.Soy de esas personas que si te dicen ''Te quiero'' es de verdad.¿Me conoces de dos días y ya me dices ''te quiero''? Pues yo te voy a contestar,pero no con otro ''Te quiero'' Sino con un ''Y yo'',Ya que para mi,eso no significa nada.Soy una chica,no como las normales,río por cualquier tontería y sonrío siempre por algún motivo,soy arquitecta de sonrisas,y feliz a ratos.Y después de todo esto decir,que sigo siendo persona.Y si me pinchas,sangro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario